Home / Noticias / Soledad Pastorutti interpretará clásicos de Los Redondos, Calamaro y Charly García

Soledad Pastorutti interpretará clásicos de Los Redondos, Calamaro y Charly García

En el festival Ciudad Emergente, Soledad Pastorutti se presentará con “Los Socios del Rock” para interpretar clásicos del rock nacional.

Hace unos meses de desarrolló Provincia Emergente, donde Chano se llevó todas las miradas por cantar temas de Los Redondos. La crítica por parte de los fanáticos de la banda que supo liderar Indio Solari no fue positiva. Y ahora anunciaron que Soledad Pastorutti interpretará clásicos del mencionado grupo.

En el marco de la nueva edición de Ciudad Emergente, la reconocida cantante convocará un verdadero seleccionado rockero en “Soledad + Los Socios del Rock”. El suceso inédito se realizará el 16 de septiembre en la Usina del Arte (Caffarena y Pedro de Mendoza).

“Yo nací en los ochenta y escuchaba Virus, Soda Stereo, Los Redondos y todo lo que tenía que ver con el rock nacional. No era una seguidora, pero esa música me influenció de alguna manera porque estaba en el ambiente de esa época”, comentó Pastorutti a La Nación antes de rendir homenaje a Federico Moura en el último Provincia Emergente.

Soledad se embarcará en las aguas del Rock Nacional con un repertorio que abarcará desde Charly García, pasando por Andrés Calamaro y Los Redondos. La acompañarán grandes músicos del rock, asociados por primera vez en una súper banda con Ale Vázquez como DT Musical. También estarán Ale Kurz de El Bordo y Pablo Mondello de Massacre en guitarras, Andy Vilanova de Carajo en la batería, Pepe Céspedes de Bersuit Vergarabat en Bajo, Marcelo Núñez y Ale Mondelo de Las Pastillas del Abuelo en teclados.

SomosRock

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA