Home / Noticias / Soda Stereo se presenta en vivo este fin de semana en Buenos Aires

Soda Stereo se presenta en vivo este fin de semana en Buenos Aires

Soda Stereo festeja el tan esperado regreso a los grandes shows y se presenta en vivo el 18 y 19 de diciembre en Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

La gira lleva el nombre “Gracias totales”.

Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con un espectáculo en vivo junto con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para volver a tocar sobre un extraordinario marco emotivo, la obra de la banda, agradecer a sus fans y recordar a Gustavo Cerati.

Los artistas convocados para esta inmensa celebración serán Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati Zero Kill, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre otros. Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y otros de manera virtual, a través de una puesta escénica de más de 400m2.

Además, formarán parte del evento músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” Von Quintiero y Adrián Taverna.

Por otro lado, este año se han publicado una serie de “visualizers” animados de sus más exitosas canciones.

La gira “Gracias Totales” podría significar la última oportunidad de disfrutar la música de Soda en vivo de la mano de Zeta y Charly juntos sobre un escenario.
Este fin de semana los espectadores vivirán dos noches únicas e irrepetibles para bailar, cantar, saltar y disfrutar de las canciones más emblemáticas del rock latinoamericano, en el primer gran espectáculo post-cuarentena de la región.

Fuente: CMTV

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA