Home / Noticias / Soda Stereo debutó en Bogotá con la gira “Gracias Totales”

Soda Stereo debutó en Bogotá con la gira “Gracias Totales”

A cuatro meses de haber sorprendido con el anuncio de su regreso, Zeta Bosio Charly Alberti volvieron a tocar en vivo canciones de Soda Stereo con Gracias Totales, la gira que comenzó anoche en Bogotá, Colombia y que termina el 14 de mayo en Santiago de Chile. Pasarán por Perú, México, Paraguay, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y el 21 y 22 de marzo se presentarán en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo.

El bajista y el baterista tocaron ante más de 30 mil espectadores y en cada acorde recordaron a Gustavo Cerati, fundador de la emblemática banda. Quienes dijeron presente en el primer show que dio comienzo a la gira internacional, y que tuvo lugar en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, sostienen que fue una noche inolvidable y cargada de emociones.

El concierto duró casi dos horas y Bosio y Alberti tocaron acompañados por distintos artistas que pasaron por el escenario. Sonó “Hombre al Agua” con la voz de Richard Coleman, “Disco Eterno” con Leon Larregui, “Lo que sangra” con Rubén Albarrán, “Trátame suavemente” con Adrián Dárgelos, “Pasos” con Andrea Echeverri y “Un Millón de años luz” con Mon Laferte.

Por otro lado, hubo 15 artistas invitados a través de distintos videos que se reprodujeron en una novedosa y tecnológica pantalla de 400 metros cuadrados de led que permitió revivir momentos inéditos de la banda. Además, permitió volver a ver a Soda Stereo en el escenario junto a Gustavo Cerati.

La gira de Gracias Totales comenzó en Bogotá ante más de 30 mil personas

La gira de Gracias Totales comenzó en Bogotá ante más de 30 mil personas

La noche comenzó con “Sobredosis de TV” con un video de Gustavo Cerati, siguió con “Hombre al agua”, junto a Richard Coleman; “Disco eterno”, con León Larregui; “El Rito”, con Alvaro Enriquez; “Lo que sangra (La Cúpula)”, con la voz de Rubén Albarrán; “Signos”, con Julieta Venegas; “Juegos de Seducción”, con Walas, “Zoom”, de Benito Cerati -hijo de Gustavo-; “Trátame Suavemente”, junto a Adrián Dárgelos, “Ciudad de la furia”, con Gustavo Cerati; “En Remolinos”, con Draco Rosa; “Pasos”, con Andrea Echeverri; “El temblor”, con Gustavo Santaolalla; “Fue”, de Gustavo Cerati; “Un millón de años luz”, con la voz de Mon Laferte; “Persiana Americana” con Fernando Ruiz Díaz; “Prófugos”, con la voz de Juanes; “Primavera cero”, de Gustavo Cerati; y finalizó con “De música Ligera”, en la voz de Chris Martin.

El repertorio de canciones que tocaron en el primer show de Gracias Totales

El repertorio de canciones que tocaron en el primer show de Gracias Totales

¿Cómo sigue la gira de Gracias Totales?

3/3: Lima, Perú – Estadio Nacional

7/3: Tijuana, México – Estadio Caliente

10/3: Guadalajara, México – Estadio 3 de Marzo

12/3: CDMX, México – Foro Sol

18/3: Asunción, Paraguay – Jockey Club

21 y 22/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

28/3: Casa de Campo, República Dominicana – Altos de Chavón

2/4: San José de Costa Rica, Costa Rica – Parque Viva

4/4: Ciudad de Panamá, Panamá – Plaza Amador

14/4: New York, Estados Unidos – Barclays Center

17/4: Miami, Estados Unidos – AmericanAirlines Arena

22/4: Houston, Estados Unidos – Smart Financial Centre

25/4: Los Angeles, Estados Unidos – Forum

14/5: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional

Fuente: infobae.com

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA