Home / Noticias / Skone estará presente en la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021

Skone estará presente en la Final Internacional de Red Bull Batalla 2021

El MC español confirmó su presencia en la próxima edición mundial, aprovechando el puesto conseguido por haber quedado subcampeón de la Final Internacional del año pasado.

Después de quedar como subcampeón de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2020 ante Rapder, Skone se aseguró su pase a la edición mundial de este año. Sin embargo, recién hoy confirmó que va a estar presente y no va a renunciar a su puesto.

Fue a través de una entrevista junto a FJ, excompetidor y periodista, donde también hizo un repaso de lo que fue su run en la internacional y lo que espera para la temporada 2021.

Si bien aseguró que no tiene ningún objetivo en mente por la presencia de otros proyectos en el medio, el MC malagueño indicó: “Sé que como piense en la Final Internacional, me voy a anular. Cuatro meses antes de la fecha, entrenaré a full, iré lo mejor posible y por supuesto, iré a ganar”.

Por otro lado, Skone habló sobre por qué cree que perdió la final contra Rapder y localizó rápidamente el problema: “Me faltó no perder la concentración y ser más resolutivo. Seguir en ese estado de trance. Normalmente, a medida que vas pasando rondas, los rivales van poniéndotelo más difícil, y mi rama desde el inicio fue muy complicada. En la final desconecté, y no debería haberlo hecho”.

Por otro lado, cabe recordar que el circuito 2021 de Red Bull Batalla comenzó hace pocos días con la apertura de las inscripciones, en las que los y las MCs deberán mandar su video de a través de la app oficial de Red Bull Batalla.

A partir del 2 de mayo, día en el que finaliza el plazo de inscripciones, un jurado especializado evaluará cada una de las audiciones y elegirá a los indicados para avanzar a la siguiente fase: batallas 1vs1 en vivo, de las que saldrán 13 participantes que, sumados a TataWolf Mecha, conformarán la Final Nacional de este 2021.

Fuente: Filo News

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA