Home / Noticias / Skay hizo estallar Scombrock

Skay hizo estallar Scombrock

A todo vapor y con tema nuevo, el pasado sábado 25 de junio, Skay y Los Fakires dieron un poderoso concierto en el boliche de José C. Paz.

Empezó con todo. Con “El gourmet del infierno” El Flaco comienza gritando: “¡Muy buenas noches bienvenidos al show, hoy les prometo un poco de felicidad!”. Y así fue. Un lugar completamente lleno albergaba más de dos mil pibas y pibes que arrancaron saltando al unísono, acompañando el terrible riff de la canción que Beilinson compuso originalmente para “Espiroqueta”, un viejo tema inédito de Los Redondos.

La magia está intacta. “Flores secas” fue una de las siguientes canciones y “Perfume de sal” inundaba la sala para locura de los presentes. No podía ser mejor y entre tanto pogo volaban las gotas de cerveza por doquier.

En sus últimos recitales Skay estrenó temas nuevos, lo que hace pensar que ya en poco saldrá un disco del horno. En esta ocasión presentó “Calle del limbo”, canción surrealista que narra en primera persona la vivencia de un hombre encerrado en un corral y que se siente una hormiga sobre un papel (ver video abajo). “Sombra golondrina” o “El fantasma del 5to. piso”, dos temas del repertorio ejecutados, tienen también ese carácter fantástico. Hubo lentos como “Falenas en celo” y un set acústico con “Boggart blues”, “El infierno está encantador esta noche y “El viaje de las partículas”.

Como siempre hace el mítico violero de Los Redonditos, entrega un “Jijiji” a mitad de recital que hace estallar el local. Además, una exquisita versión de “Esa estrella era mi lujo”. El show cerró a pleno con ”Oda a la sin nombre” y “El sueño del jinete”.

El recital debió haber sido el sábado 22 en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituizangó. La prohibición de la Municipalidad de ese distrito hizo que la banda cambie el lugar. Scombrock fue el nuevo destino; una de las dos bailantas más populares de José C. Paz que para aquellas ocasiones donde tocan bandas como estas, el lugar cambia su nombre y se transforma verdaderamente en un templo rockero. Horas más tarde tocaría el grupo de cumbia “Damas Gratis”.

Una vez más se escuchó el cántico “Es una noche especial, no se lo vaya a perder, toca el corazón de Patricio Rey”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA