Home / Noticias / ¿Será la BZRP Music Session?: Duki y Bizarrap se mostraron grabando una canción

¿Será la BZRP Music Session?: Duki y Bizarrap se mostraron grabando una canción

Luego de la promesa tras la consagración de la Copa América, los fans esperan la canción entre ambos con mucha ansiedad.

Tras varios idas y vueltas y de remontar un ‘no’ rotundo por parte del trapero, Bizarrap y Duki se mostraron juntos grabando una canción en un estudio en Estados Unidos y todos los fans se ilusionan con que, de una vez por todas, sea la BZRP Music Session.

La canción fue confirmada en julio, cuando horas antes de la final de la Copa América, ambos estaban de fiesta y prometieron en las historias de Instagram que si la Argentina se consagraba.

Por supuesto, Duko y Biza se hicieron cargo luego del campeonato: “Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi session con Biza. Un shout out pa la Selección Argentina, gracias por el regalo”.

“Es algo que no lo teníamos preparado. Vamos a hacer la session pero nos tenemos que juntar hacerla, antes de sacar mi session ya tiene otras pactadas, Biza no es un tipo improvisado, las próximas 10 sessions ya las tiene pactadas. Hay que esperar a que llegue el momento de la mía”, declaró en otra ocasión.

Antes, había argumentado que nunca iba a ser una session con Biza, ya que consideraba que era para artistas que se querían mostrar y necesitaban promoción, algo que cambió tras la participación con Nicky Jam.

Fuente: Filo News

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA