Home / Noticias / ¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN ENTRE NICKI NICOLE Y QUEVEDO?

¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN ENTRE NICKI NICOLE Y QUEVEDO?

La cantante argentina visitó los estudios de LOS40 Urban para contar de su nuevo álbum y adelantó detalles íntimos sobre sus amistades en el continente europeo.

En la charla, Nicki, habló sobre su canción junto a Young Miko, como fue el proceso de composición y lo natural que se dio. Pero dejó en asombro a muchos, al comentar una comparativa que con otro artista no sucedió. La sorpresa, es que la anécdota de intentar hacer un tema y no funcionó incluye a Quevedo.

Acerca de esta situación Nicki dijo: “Nos conocimos en el estudio y no fluía porque no nos conocíamos de nada”. A la vez, aclaró que actualmente ya tienen otra confianza, “Ahora estamos en ese momento de conocernos”.

También menciona que han salido a fiestas juntos, “Lo llevé de joda al Quevedo, Obviamente que los dos dijimos que sí de ir al estudio”

Con estas palabras, la rapera demuestra sus ganas de sacar una canción con Quevedo. Así que probablemente sea muy pronto, el momento en que escucharemos sus voces juntas en un mismo tema.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA