Home / Noticias / Se viene el XIX Modelo de las Naciones Unidas

Se viene el XIX Modelo de las Naciones Unidas

Malena Walker y Danilo Salomón, representantes de la ONG “Puentes Enteros”, visitaron los estudios de RADIO URBANA para comentar sobre la nueva edición del XIX Modelo de las Naciones Unidas.

El día miércoles 28 de septiembre,en el Teatrillo Municipal de nuestra ciudad, a partir de las 18hs se realizará la presentación de las autoridades. En dicha oportunidad las delegaciones deberán hacer entrega de los documentos de posición. Asimismo, se estarán recepcionando las fichas de inscripción individuales y de salud de cada uno de los alumnos participantes.

Mientras tanto, los días 7, 8 y 9 de octubre, se desarrollará en nuestra ciudad, el XIX Modelo de las Naciones Unidas.

El mismo comenzará el día viernes 7 con un acto inaugural, siendo el restante de los días exclusivamente para los debates.

Este año, el Consejo Económico y Social del XIX Modelo de Naciones Unidas San Francisco “Prof. Graciela María Asis de Lombardi” centrará su debate en los siguientes temas para una Nueva Agenda Urbana: economía urbana; cohesión social y equidad; desarrollo espacial; vivienda urbana y servicios básicos; ecología urbana y medio ambiente; legislación urbana.

“Es una experiencia inolvidable”, coincidieron  los jóvenes integrantes de la ONG Puentes Enteros, entidad encargada de la organización de dicho Modelo, agregando que ayuda a la formación personal como la formación de nuevos conocimientos.

Escuchá la nota completa aquí:

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA