Home / Noticias / Se viene el Nuevo disco de Carajo: “Basado en hechos reales”

Se viene el Nuevo disco de Carajo: “Basado en hechos reales”

El disco cuenta con invitados como el “Tordo” Mondello de Massacre, Ale Kurz de El Bordo, Coca Monte de Vetamadre y “Knario” Compiano de Plan 4.

El trio de rock alternativo Carajo anuncio para el 11 de abril el lanzamiento de su libro-disco Basado En Hechos Reales que contiene 14 canciones nuevas.

El trío compuesto por el bajista y cantante Marcelo Corvalán, el baterista Andrés Vilanova y el guitarrista Hernán Tery Langer, trabajó en este nuevo material junto al productor Ale Vázquez.

Las nuevas canciones y fueron compuestas, grabadas y mezcladas en el Estudio Tricúspides, del barrio porteño de Villa Ortúzar, entre enero de 2018 y febrero de 2019.

Los invitados son el “Tordo” Mondello de Massacre, Ale Kurz de El Bordo, Coca Monte de Vetamadre y “Knario” Compiano de Plan 4.

‪La edición general del libro fue realizado por Laila Vilanova y el diseño gráfico a cargo de Ludmila Furman. ‬

El disco incluye las canciones Haciendo Historia, Advertenica“, ¿Quién Vendrá Detrás?DensoO.D.I.O. (Otro Día Intentando Olvidar)La Locura de Los Genios, Fin al DolorCenizas‬, Lo Mejor de MíEl Manual de las Derrotas, Perfecto RegaloA Cara de PerroConfianza Ciega y Soltar, La banda ya lanzo los singles AdvertenciaDenso y Fin al dolor que se pueden ver en Youtube con sus respectivos videos.

VOS

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA