Home / Noticias / Se encuentran abiertas las inscripciones en la escuela de Bellas Artes para el 2020

Se encuentran abiertas las inscripciones en la escuela de Bellas Artes para el 2020

La escuela Superior de Bellas Artes Dr. Raúl G. Villafañe habilitó el período de matriculación para el próximo año para las carreras de Tecnicatura Superior en Diseño de Espacios, Profesorado de Artes Visuales, el Ciclo Artístico Vocacional Infantil (CAVI) y Ciclo Artístico Vocacional Adolescentes (CAV).

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar en el sitio web de la institución, www.esbavillafane-cba.infd.edu.ar  y seguir el instructivo para completar todos los documentos necesarios. Además, debe abonar un arancel de Matrícula.

Las Instancias de ingreso son nivelatorias y tienen una duración de tres semanas intensivas aproximadamente. La fecha de inicio todavía no está programada pero será en el mes de febrero.

Las autoridades de la institución dijeron que las ventajas que tiene esta  oferta educativa de Nivel Superior,  es que los jóvenes poseen la posibilidad de quedarse en la ciudad para obtener el título de Técnico Superior en Diseño de Espacios o de Profesores en Artes Visuales y al ser oficial con validez nacional están reconocidos y si lo desean pueden continuar estudiando en cualquier Universidad o Instituto Superior para perfeccionar su Título.

Para las carreras de nivel superior el cursado es de modalidad presencial, de lunes a viernes de 14.30 a 20 hs.  Además el alumno debe abonar una cuota mensual con aporte voluntario de la Asociación Cooperadora.

El Ciclo Artístico Vocacional se divide en dos partes, el CAVI para niños de 6 a 11 años y el CAV para jóvenes de 12 a 17 años, los cuales también debe realizar el proceso de matriculación, de la misma manera que las demás carreras.

Para más información comunicarse al (03564) 443782, o acercarse por la mañana martes y jueves de 8 a 12  y por la tarde de 14.00 a 19.30 en Av. De la Universidad 159; o en  nuestras redes sociales: Facebook: Esba Raúl G. Villafañe, Instagram: esba_sanfrancisco

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA