Home / Noticias / Se desarrolló con éxito la Jornada de Seguridad Informática organizada por UTN y UCES

Se desarrolló con éxito la Jornada de Seguridad Informática organizada por UTN y UCES


La primera giró en torno a “¿Cuáles son nuestros derechos y deberes en el mundo virtual?”, ocasión en la que trataron aspectos civiles y aspectos penales generales aplicados al manejo de información en redes sociales e Internet. Estuvo a cargo del Dr. Alberto Arrieta. Luego se brindó la charla sobre “Mitos y verdades en la investigación de la ciberdelincuencia”, a cargo del Analista en Informática Aplicada Maximiliano Macedo y el abogado Marcelo Temperini de AsegurarTe (Santa Fe).


Y por último se dio una charla sobre “Seguridad Informática, ¿por dónde comenzar?”, a cargo del Ing. Mauro Gioino – Equipo AntiRansom.


El Decano de nuestra UTN San Francisco, ingeniero Alberto Toloza, estuvo presente en el comienzo de una de las disertaciones y destacó la importancia de llevar adelante estos encuentros de manera conjunta con UCES, para brindar a la comunidad desde la Universidad Tecnológica herramientas concretas para un mejor desenvolvimiento desde lo personal o desde las organizaciones, en el mundo de las nuevas tecnologías.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA