Home / Noticias / Se acerca el Recital del año y no te podes quedar afuera

Se acerca el Recital del año y no te podes quedar afuera

Llega DIVIDIDOS al Gigante el Jueves 21 de Marzo,por primera vez a San Francisco y promete Rock en estado puro.

“La Aplanadora del Rock” continúa celebrando sus 30 años con el lanzamiento de “Haciendo Cosas Raras”, el nuevo álbum que reversiona las canciones de “40 dibujos ahí en el piso”, el debut del trío en 1989.El disco fue grabado en el estudio La Calandria, durante los meses de enero a marzo de 2018 y fue presentando ante una multitud en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, lo que significó el regreso a los
conciertos al aire libre. La motivación de regrabar aquel primer disco fue la de recuperar las canciones
que fueron registradas dentro de un ambiente de emociones y soledad.“Cuando escucho el disco viene toda la sensación de ese momento: es como recrudecer el dolor de la muerte de Luca, el desamparo de la muerte de Sumo.
Un momento de varios duelos, el físico de alguien que se fue y el de una banda que terminó” explicó a modo de confesión Ricardo Mollo en la conferencia de presentación.

Mollo (voz y guitarra), Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería)llegan a para reafirmar por qué Divididos es una de las mejores propuestas para ver en vivo.

Entradas

A días del show de Divididos en San Francisco, la venta viene a muy buen ritmo. Así lo indicó Javier Gambino, de Gambino Show Sport, aunque aclaró que “hay una cantidad limitada”. 

El precio es de $935 y se pueden adquirir en el local de Gambino Show Sport de calle Mitre 372 o a través de la página XL Abasto y en la ciudad de Córdoba en Disquería Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (Buenos Aires 514), Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield 361), Nueva Terminal de Ómnibus (Av. Perón 450, Local 12) y Oktubre Rockería (9 de Julio 138, Paseo del Sol, Local 30).

ATENCIÓN gente de Arroyito, Morteros, Rafaela, Pellegrini y San Jorge!
La gente de Gambino Show Sport realiza traslados exclusivos al show en San Francisco!

Consultas 03564438412

No te lo pierdas!

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA