Home / Noticias / Se acerca el final de Attaque 77

Se acerca el final de Attaque 77

“Estas son las últimas cosas que vamos hacer como grupo”, fueron las sorprendentes declaraciones que hizo Mariano Martínez, voz y guitarra de Attaque 77,  sobre el futuro del grupo. En un video que subió a Youtube, el músico afirmó que el cumplir tres décadas como grupo “es un buena oportunidad para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho” y agregó que “son muchos años, nos vamos a tocar hasta que tengamos 80 años, necesitamos hacer cosas diferentes”.

En el comienzo del video, Martínez contó los inconvenientes de salud que que tuvo y que lo llevó a bajarse de algunos shows en México y Costa Rica. “Muchas veces dejamos pasar esas cosas, de hecho yo lo hice, tuve algunos problemas respiratorios y no les presté atención, y a principio de año se manifestaron de manera más agresiva”.

También aclaró los motivos por el retraso del disco. La idea original era sacar tres EP con pocos meses de diferencia entre uno y otro, con una caja que los contuviera para que resultara una edición atractiva para los fans. El primero, Triangulo de fuerza”, vio la luz pero los otros dos nunca salieron.  “Teníamos un proyecto pero a la compañía esta idea no le pareció rentable”, expresó Martínez. Y agrego: “Esto hizo un efecto en nosotros, una especie de decepción”. Sin embargo, el grupo planea sacar el disco para este año en coincidencia con los festejos por los 30 años de Attaque 77.

Mirá el video de Mariano Martínez:

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA