Home / Noticias / Santi Celli recorre su lanzamiento como solista en “Desde Cero”

Santi Celli recorre su lanzamiento como solista en “Desde Cero”

Santi Celli presentó el jueves pasado Desde Cero, un documental de 8 minutos y 30 segundos donde repasa desde su llegada a Buenos Aires hasta el lanzamiento de Reset, su primer álbum como solista.

“Sincero”, “Gracias x nada” y “Quilombo” (con un videoclip filmado en pleno aislamiento social) fueron las tres canciones que construyeron las expectativas sobre el trabajo personal del músico y adelantaron la llegada del disco que finalmente se estrenó el 30 de abril del 2020.

El mini documental es un relato en primera persona contando los distintos eventos que trajeron a Celli, y en su momento a Salvapantallas también, a Capital Federal. 700km más tarde y, con una mudanza de por medio, se instaló con Diego Mema (ex-Salvapantallas y actualmente acompañando a Zoe Gotusso en su proyecto solista) en un departamento de Villa Crespo. Lo demás, es historia.

Desde su primera incursión en un festival tan grande para Salvapantallas como lo fue el Lollapalooza, Santi recuerda las fechas en las que la banda decidió tomarse una pausa y luego, la decisión final de tomar caminos distintos. Ese mismo día, tras un accidente jugando al fútbol con sus amigos, el músico decide volver a su ciudad natal para recuperarse en la casa de sus xadres. Ahí es donde nace Reset.

¡Sin spoilers! Para conocer el proceso de grabación del disco de Santi Celli junto a Diego Mema, Feli Colina, Manusa (Feli Colina) y Fran Saglietti (Francisca y Los Exploradores) mirate el documental de manera gratuita en Youtube o a través del siguiente link:

Fuente: Indieclub Argentina

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA