Home / Noticias / Rolo Sartorio: “Dejé el fútbol por la música”

Rolo Sartorio: “Dejé el fútbol por la música”

En el marco de la presentación de la cerveza de su banda, Rolo Sartorio reveló que dejó el deporte para dedicarse a la música.

La Beriso está cumpliendo 20 años y durante los últimos meses vienen trabajando para sorprender a su público. Hace unos días, estrenaron el primer adelanto de su nuevo disco junto al cantante de No Te Va Gustar. Y para seguir festejando, anunciaron que se meten de lleno en el mundo de la cerveza.

A través de Rabieta, el grupo lanzará su propia cerveza. El anuncio lo hicieron por las redes sociales donde Rolo Sartorio habló sobre su antigua pasión: el fútbol. Además, confesó cómo arma las canciones.

“Empiezo escribiendo algo, una estrofa. Ahí agarro la guitarra y hay siempre una palabra que me lleva al estilo de la música: una palabra define el estilo de la canción. Entonces ahí empiezo a poner los ingredientes. Quiero un puente o un estribillo que te parta el corazón, o sea muy divertido. Depende para lo que de la letra”, expresó el cantante.

También se refirió a cómo una tragedia familiar pudo influir en La Beriso: “Falleció una de mis hermanas y empecé a escribir sobre mi historia personal. La gente empezó a sentirse identificada y empezó a venir a conocer la banda. Sacamos nuestro primer disco en el 2005. A partir de ahí empezaron a llegar los estadios”.

Sobre su pasado como futbolista contó: “Hacía todas las inferiores de Independiente. No me gustaba cómo se manejaba el fútbol y me empezó a gustar la música por amigos que tenían una banda. Entonces decidí dejar el deporte por la música”.
SomosRock
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA