Home / Noticias / Rock en Baradero lanza “Punto de Encuentro”

Rock en Baradero lanza “Punto de Encuentro”

El festival Rock en Baradero inauguró el sábado pasado el “Punto de Encuentro”, un parador ubicado en el puerto en donde tocarán todos los fines de semanas, hasta la realización del festival, bandas de rock emergente, con entrada libre y gratuita. Este sábado 13 se presentarán Las Diferencias, Mysense, Mi Primo Fosforescente, Mendigando, Tío Jorge, León Vodoo.  El domingo 14 será el turno de Irreal Rock, Sombrero de Orko, Monos al Combate, La Clavija, 42 Decibel y Ministerio de la Nueva Alianza.

Respecto a la grilla principal del festival, las bandas confirmadas son para el viernes 2/2 Iorio, Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa (foto), El Buen Salvaje, Helker, Massacre, Boom Boom Kid, Pez, Bestia Bebé, Huevo, Roma, Todo Aparente Normal, Virtual Frizz y Patagonia Rebelde.

El sábado 3/2 será el turno La 25 Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo,  Turf, El Kuelgue, Miss Bolivia, Rivales Tamboor, Los Caligaris, Cruzando el Charco, Lo’ Pibitos, El Plan de la Mariposa, Usted Señalemelo, Bándalos Chinos, Louta, Perras on the Beach y Peces Raros.

Para cerrar el festival, el domingo 4/2, estará Guasones, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, De La Gran Piñata, Zona Ganjah, Los Tipitos, La Mono, Coverheads, Jeites, Pampa Yakuza, Caracol a Contramano y La Movida.

Las entradas se pueden conseguir en https://www.tuentrada.com/rockenbaradero/Online/. El abono para los tres días tiene un costo de $1500. No sólo habrá música para disfrutar: artistas plásticos estarán haciendo diferentes tipos de intervenciones y también habrá un espacio con diferentes propuestas gastronómicas.

https://twitter.com/RockEnBaradero/status/949810452145504256

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA