Home / Noticias / Rock al palo: la increíble costumbre argentina de Metallica

Rock al palo: la increíble costumbre argentina de Metallica

Una de las bandas más grandes de la historia compartió fotos de las grabaciones de su nuevo disco y dejó ver su gusto “argentino”. Descubrilo acá

La moda de los “rockeros sanos” tiene su capítulo argentino con Metallica. La banda, conocida por sus excesos durante gran parte de sus 34 años de vida, hace vida sana gracias a una sana costumbre argenta.

En plenas sesiones para la grabación del disco que sucederá a Death Magnetic (2008), una foto dejó a la vista su amor por el mate. La imagen con el termo, el porongo y la bombilla a centímetros de James Hetfield -cantante, guitarrista y alma de la banda- sorprendió a sus miles de fanáticos en Argentina.

¿Cómo llegó el mate hasta ahí? La esposa y madre de sus tres hijos,Francesca Tomasini, es rosarina y sin dudas le contagió la costumbre.

Tras un pasado lleno de litros y litros de cerveza y vodka, que terminó en una rehabilitación para salir del alcoholismo, el cambio le sentó bien a Hetfield. A sus 52 años, se nutre de las hierbas argentinas para seguir subiendo al escenario más fuerte que nunca. Esperemos que se quede sin yerba rápido para volver a tocar en el país.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA