Home / Noticias / Rob Zombie, Marilyn Manson, Slayer y Disturbed juntos

Rob Zombie, Marilyn Manson, Slayer y Disturbed juntos

Los días 26 y 27 de julio se llevará a cabo en la ciudad canadiense de Edmonton la primera edición de un nuevo festival que presentará a grandes figuras del puro y ardiente metal que llevará el nombre de Chaos AB, en homenaje al clásico álbum de Sepultura de 1993 ‘Chaos AD’ y al código de dos letras de la provincia de Alberta.

Este evento de dos días no solo incluirá la presencia de Rob Zombie, Disturbed, Marilyn Manson, Headstones, GWAR, Animals as Leaders, One Bad Son, Royal Tusk, Light the Torch, The Dirty Nil, y Selfish Things, sino que será el anteúltimo show en ese país de Slayer, ya que la banda de Tom Araya se encuentra a mitad de su tour de despedida que finalizará en octubre cuando la leyenda del thrash se presente en Brasil en el Rock in Rio.

Nhaelan McMillan, uno de los promotores de Live Nation Canada y organizador de la movida, explicó que “cada aspecto del año inaugural de Chaos AB se basa en la visión de llevar un festival de rock de alta calidad a las personas que viven y respiran este estilo de vida todos los días. Prometemos ofrecer la mejor experiencia de rock en nuestro propio patio trasero”.

Fuente: musikologia.com

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA