Home / Noticias / Ricardo Mollo compuso una canción para el documental de Natalia Oreiro

Ricardo Mollo compuso una canción para el documental de Natalia Oreiro

El líder de Divididos cumplió 63 años el pasado lunes. Casado hace casi dos décadas con la actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro, te mostramos la canción que hizo exclusivamente para el documental de su esposa.

Mollo es un músico nato. Completamente virtuoso con la guitarra y una pieza histórica del rock nacional.

Nacido en Pergamino, provincia de Buenos Aires, tuvo su primer encuentro con la guitarra cuando, a los trece años, un amigo le hizo conocer a Jimi Hendrix y sus primeros pasos con el instrumento los dio bajo la enseñanza de su hermano, Omar Mollo.

En 1984 comienza a tocar con Sumo habiendo sido invitado por Diego Arnedo, el bajista de la banda que, previamente, había estado en la segunda etapa de MAM, su primera banda.

Tras la muerte de Luca Prodan el 22 de diciembre de 1987, Sumo decide separarse para darle paso, al año siguiente, a “La División“, que después comenzaría a llamarse Divididos, formada por MolloArnedo y Gustavo Collado.

Si bien el puesto de baterista lo ocuparon cuatro personas distintas dentro de Divididos, tanto Mollo como Arnedo se mantuvieron siempre como los pilares inamovibles del grupo.

Al día de hoy, Ricardo Mollo lleva publicados catorce álbumes junto a Divididos, cinco con Sumo y nueve discos en los que se desempeñó como productor y muchas participaciones como invitado.

Pero en las antípodas del rock se encuentra su mujer. La reconocida Natalia Oreiro. Actriz y cantante que acaba de estrenar documental en Netflix y en el que su esposo aparece en varios momentos.

El dato más importante es que aparece una canción inédita, guitarra y voz de Ricardo Mollo, una poesía dedicada a Nati. “De soñar, de esperar, la otra orilla te trajo. Este río marrón trae aires de amor”, dice la publicación en la cuenta oficial de Natalia Oreiro, acompañada de un adelanto del tema, adelantando que muy pronto estará subida en Spotify, junto al resto de la banda de sonido de Nasha Natasha.

Fuente: Infocielo Rock Bonaerense

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA