Home / Noticias / Ricardo Iorio le arrebató La Plata al Encuentro de Mujeres

Ricardo Iorio le arrebató La Plata al Encuentro de Mujeres

La Plata se volvió metalera por unas horas este pasado domingo por la noche cuando Ricardo Iorio, en su versión solista, presentó toda su potencia en el Teatro Ópera de calle 58, entre 10 y 11, a sala llena.

Con un repertorio que incluyó éxitos que nunca se oxidan, como 1999Sé VosTriunfoA Vos AmigoConvide Rutero, algunos un tanto más nuevos, como Toro y PampaRuta 76Mi Credo o Unas Estrofas Más, y mejoradas versiones de Desde el Oeste y Tú Eres su Seguridad, entre muchas otras, Iorio demostró estar más vigente que nunca.

Tal vez lo más extraño es que, en pleno 34º Encuentro Nacional de Mujeres, nada haya dicho al respecto. Sí hubo una frase pequeña, pero contundente, respecto del Debate Presidencial de candidatos que se desarrollo este domingo, cuando manifestó que “voy a creer en la palabra de un político cuando cobre lo mismo que un docente”.

El dato negativo de la jornada –y que generó más de un reclamo, algunos airados–, fue que tras la presentación de tres bandas soporte –altamente destacable la performance de Predicción, con dos vocalistas en escena, al estilo de la mejor Hermética–, Iorio se mostró en escena recién a las 23.55, cuando el show comenzaba a las 20 y no pocos fanáticos ingresaron en el preciso momento en que se abrieron las puertas del Teatro.

Amén de ese detalle, el show de Iorio tuvo su hora y media de duración, con un pequeño intervalo en el que se escuchó la explosión solista de la batería de Walter Martínez, exbatero de Almafuerte, y la guitarra de Alejo León, quien interpretó en versión electroacústica Olvídalo y Volverá Por Más, de Hermética, al que el público se unió entonando todas y cada una de las estrofas.

Fuente: andigital.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA