Home / Noticias / RECUPERARON PERTENENCIAS DE LENNON ROBADAS HACE DIEZ AÑOS ATRÁS
Close-up portrait of Japanese-born artist and musician Yoko Ono and British musican and artist John Lennon (1940 - 1980), December 1968. (Photo by Susan Wood/Getty Images)

RECUPERARON PERTENENCIAS DE LENNON ROBADAS HACE DIEZ AÑOS ATRÁS

La policía de Berlín halló pertenencias de John Lennon que había sido robadas de la residencia de Yoko Ono, en Nueva York. Los agentes policiales detuvieron a una persona sospechada de ser la autora de los robos de los bienes del fallecido integrante de los Beatles.

El sospechoso, de 58 años de edad, fue detenido esta madrugada en Berlín. Otro sospechoso vive en Turquía y en este momento se encuentra fuera del alcance de las medidas de persecución penal”, informó Martin Stelner, el vocero de la Oficina del Fiscal General de Berlín.

Estos bienes materiales fueron sustraídos de la mansión de la viuda de Lennon en el 2006 y aparecieron en el 2014 en manos de un comerciante de bienes robados, quien se encuentra detenido. Entre esos bienes se encontraban los diarios del músico, según informaron las fuentes de la fiscalía que está encargada de la investigación enmarcada en la causa de fraude y bienes de comercios robados.

 

 

Fuente: Revista Soy Rock

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA