Home / Noticias / RECORRIDO SAN FRANCISCO CORRE 21K

RECORRIDO SAN FRANCISCO CORRE 21K

La Municipalidad de la Ciudad de San Francisco informa el recorrido de las modalidades competitivas (10K y 21K) de la media maratón “SAN FRANCISCO CORRE 21K” a desarrollarse el próximo domingo 5 de noviembre, desde las 8 hasta las 12 horas en nuestra ciudad.

 

RECORRIDO 21K

Sale desde el Centro Cívico hasta Alberdi, desde allí hacia el norte hasta Gutiérrez, Gutiérrez hasta Mitre y por esa vía hasta Av. 25 de Mayo. Luego por Av. 25 de Mayo se recorre hasta Ramón y Cajal, volviendo por Av.  25 de Mayo hacia el este hasta calle Córdoba y desde allí a Bv. 9 de Julio, luego por esa avenida hasta Av. Libertador Sur (hasta allí 5K), desde allí hacia la plaza General Paz, bordeándola hasta Bv. Roque Sáenz Peña, para luego correr por Bv. Roque Sáenz Peña hacia el oeste hasta Av. Chile; posteriormente por Av. Chile hasta Libertad, Libertad hasta Av. Gral. Savio, Av. Gral. Savio hasta Av. 9 de Septiembre y desde allí hacia el ingreso al Parque Industrial por Ing. Huergo. Seguidamente se correrá por esa arteria hasta Santiago Pampiglione, desde allí hasta M. Nicolini, luego por M. Nicolini hasta J. J. Torres, para retomar por esa calle hacia el norte nuevamente hasta el ingreso al Parque Industrial. Luego por Av. 9 de Septiembre se irá hacia el este hasta Av. Gral. Savio y al norte hasta Bv. Roque Sáenz Peña. Por esa avenida hasta Av. Caseros para luego tomar al sur hasta Av. 9 de Septiembre y desde esa avenida hacia el este hasta llegar a José Ingenieros. Seguidamente se toma al norte rumbo a Gdor. Sabatini y desde allí hasta Av. 25 de Mayo. Desde esa avenida hacia Av. 1º de Mayo y luego al sur hasta Bv. 9 de Julio, para finalizar el circuito tomando Bv. 9 de Julio hacia el oeste hasta el Centro Cívico.

 

RECORRIDO 10K

Sale desde el Centro Cívico hasta Alberdi, desde allí hacia el norte hasta Gutiérrez, Gutiérrez hasta Mitre y por esa vía hasta Av. 25 de Mayo. Luego por Av. 25 de Mayo se recorre hasta Ramón y Cajal, volviendo por Av.  25 de Mayo hacia el este hasta calle Córdoba y desde allí hacia Bv. 9 de Julio, luego por esa avenida hasta Av. Libertador Sur, desde allí hacia la plaza General Paz, bordeándola hasta Bv. Roque Sáenz Peña, para luego correr por Bv. Roque Sáenz Peña hacia el oeste hasta Av. Caseros y luego al sur hasta Larrea. Posteriormente se tomará por Larrea hacia este hasta llegar a la Av. Hipólito Irigoyen y desde allí hasta Bv. 9 de Julio para finalizar en el Centro Cívico.

 

 

Se solicita a los vecinos la colaboración para que en lo posible evite circular, o lo haga con precaución, por las calles en las que tendrá lugar la media maratón en el horario antes consignado ya que las mismas no estarán cortadas en su totalidad.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA