Home / Noticias / ¿Qué dice Benito Cerati sobre las bandas tributo a Soda Stereo?

¿Qué dice Benito Cerati sobre las bandas tributo a Soda Stereo?

El hijo de Gustavo dio su opinión tras la polémica que surgió en los últimos días entre Prófugos y el ex Soda Charly Alberti.

Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati, dio su opinión en las redes sociales tras las fuertes declaraciones de Prófugos, la banda chilena tributo a Soda Stereo que señaló a Charly Alberti como el responsable de la pronta separación de su grupo.

Según Felipe Reyes, líder de Prófugos, el exbaterista se comunicó con ellos para pedirles que dejaran de tocar las canciones de Soda, lo que habría ocasionado que la banda chilena se separara. Estas declaraciones fueron luego desmentidas por el propio Charly Alberti en una entrevista a un medio local, en donde afirmó que lo único que suele pedir es el uso adecuado de su imagen y sus logos, “que nunca pidió que dejen de tocar”.

En relación al tema, Benito Cerati afirmó en tono irónico vía Twitter: “A mí me re gusta que hayan bandas tributo a Soda porque los que vienen a hincharme las bolas a mí con ser como Soda, los mando a escucharlos a ellos. Es más fácil y no me joden tanto”.

TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA