Home / Noticias / PUMA se burló de Nike por la rotura de calzado que lesionó a la estrella de la NCAA
Feb 20, 2019; Durham, NC, USA; Duke Blue Devils forward Zion Williamson (1) reacts after falling while driving to the basket as North Carolina Tar Heels forward Luke Maye (32) defends during the first half at Cameron Indoor Stadium. Mandatory Credit: Rob Kinnan-USA TODAY Sports

PUMA se burló de Nike por la rotura de calzado que lesionó a la estrella de la NCAA

La firma alemana aprovechó la desafortunada lesión de Zion Williamson para desprestigiar a uno de sus competidores

La competencia de marcas en el mundo del deporte es cada vez más agresiva y ha quedado demostrado con el mensaje que publicó la firma PUMA durante el partido de la NCAA entre Duke y North Carolina cuando una falla en el calzado le provocó una lesión a Zion Williamson, la máxima estrella del baloncesto universitario.

Unos instantes después de la zapatilla Nike del jugador más prometedor de la liga se rompiera y le causara una lesión de rodilla que lo obligó a abandonar el partido, la cuenta de Twitter de PUMA Basketball publicó un sugerente y burlón mensaje: “No habría sucedido con una pumas”.

La polémica publicación de la firma alemana de ropa deportiva fue borrada pocos minutos después. No obstante, estuvo el suficiente tiempo en línea como para que los usuarios de las redes sociales la difundieran. Lógicamente, la marca ha querido sacar rédito del accidente pero fue acusada de usar el marketing en un momento muy delicado para un joven deportista.

Williamson tuvo un accidente con el calzado al empezar el partido y tuvo que dejar la cancha con mucho dolor. La empresa Nike, que viste a Duke desde 1992 y también provee de calzado al joven estrella de 18 años, comunicó que va a investigar cuál fue la falla.

Obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación. La calidad y el rendimiento de nuestros productos son de suma importancia. Si bien esto es un hecho aislado, estamos trabajando para identificar el problema“, informó la empresa en un escrito.

Williamson sufrió este accidente a los 30 segundos de comenzado el partido más esperado de la liga universitaria de baloncesto (NCAA), cuna de las grandes figuras de la NBA. El duelo entre Duke y North Carolina contaba con la presencia del ex presidente Barack Obama y con altas expectativas de los fanáticos.

En las próximo se determinaría el período en el que estaría de regreso a la acción, pero temen que tenga comprometidos los ligamentos y quede descartado del March Madness.

Infobae

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA