Home / Noticias / “Proyecto Econo” de Pablo Imhoff ayudado por “Córdoba Motos”

“Proyecto Econo” de Pablo Imhoff ayudado por “Córdoba Motos”

Pablo Imhoff oriundo de Santo Tomé se compró una moto Honda Econo del año 1992 para restaurarla y prepararla para viajes únicos, de a poco se fue sumando gente y amigos, pero lo que mas vale destacar es que una empresa conocida en nuestra ciudad como “Cordoba Motos” decidió también formar parte de este proyecto tan innovador.

Aquí el mismo protagonista en su cuenta de instragram cuenta la historia y agradece a los que aportaron su grano de arena:

“Hace unos meses me compré una Hondita del año 92 y arranqué el “Proyecto Econo”. Un proyecto en cual el objetivo era restaurar la moto y prepararla para futuros viajes. De a poco se fueron sumando ustedes a través de las redes sociales y unos cuantos amigos, dándome una mano con la logística y las herramientas.

Hoy recibí una caja enorme que venía desde San Francisco, en la Provincia de Córdoba. Me la envió @cordobamotos una de las distribuidoras de repuestos de motos más grandes del país, que, al enterarse de mi proyecto, decidió sumarse aportando repuestos y accesorios para la moto.

No saben la alegría que me generó recibir esta caja y hacer el unboxing, que pronto les mostraré en mi canal. Y no saben cómo motiva recibir tanto apoyo de parte de ustedes, y también de empresas, como Córdoba Motos que se suma a este desafío y sueño.

Sólo quiero darles las gracias, decirles que el “Proyecto Econo” avanza con todo y que vamos por mucho más ”
.
.
.
@cordobamotos
#proyectoecono
#hondaecono
#hondac90
#pabloimhoff
#pablitoviajero

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA