Home / Noticias / Promociones imperdibles para diciembre en Alpes Automotores

Promociones imperdibles para diciembre en Alpes Automotores

Visitó los estudios de Radio Urbana Gustavo Garrone de Alpes Automotores para comentarnos acerca de las novedades y promociones que ofrece la concesionaria para el último mes del año.

Acerca de las promociones, dijo: “Hay un montón de novedades, en este último mes del año aparecen las mejores promociones para adquirir vehículos, con muchos descuentos en toda la gama de Renault, desde lo más nuevo como el Quick hasta la nueva Duster Oroch 4×4”.

“Se están ofreciendo los vehículos como el Quick, la nueva Kangoo, y la nueva Oroch. Para el año que viene se esperan muchas sorpresas. Para diciembre hay muchas promociones con entrega inmediata, llave por llave, hay planes de ahorros especiales con entregas pactadas”, añadió.

“Renault incluye todos los gastos de entrega en el valor de la cuota, el vehículo se puede pactar a partir de la cuota 2. Hay financiaciones especiales.  Pueden salir vehículos con entrega inmediata 2018, o sino la gente puede pactar para el 2019 e ir ganándole a los posibles aumentos”, comentó.

Acerca del plan que ofrece la agencia, dijo: “El plan Rombo tiene planes especiales con entrega inmediata, simplemente hay que llamar y nosotros los asesoramos en la agencia o vamos al domicilio de la persona”.

Consultas al 3564-659624

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA