Home / Noticias / Premios Gardel: Carajo, Babasónicos y Eruca Sativa ganaron dos estatuillas cada uno

Premios Gardel: Carajo, Babasónicos y Eruca Sativa ganaron dos estatuillas cada uno

Para la 19º edición de los premios que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) a la música argentina, los ojos rockeros estaban puestos en la terna Álbum del año: con Naranja Persa, Ciro y Los Persas buscaba sacarle el cetro a Abel Pintos. Sin embargo, el cantautor se quedó con el Gardel de Oro por tercera vez.

La ceremonia se dividió en dos partes: por la tarde, se llevó a cabo en el Teatro Ópera, donde tocaron Los Pericos y los ascendentes Barcos; mientras que por la noche, se realizó con el Teatro Gran Rex. Allì fueron reconocidos Horacio Guarany, Cuchi Leguizamón, Victor Heredia, Vitillo Abalos y Cacho Castaña. Además, Eruca Sativa sorprendió tocando Armas gemelas con Octafonic; mientras que Daniel Melingo subió al escenario para compartir En un bosque de la china.

Carajo, Babasónicos y Eruca Sativa se llevaron dos estatuillas cada uno por Hoy como ayer, Impuesto de Fe y Barro y Fauna. También resultaron ganadores en las ternas que compitieron: Los Pericos, Estelares, Illya Kuryaki & the Valderramas, Marilina Bertoldi, David Lebón, Daniel Melingo y Las Diferencias.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA