Home / Noticias / Pity Álvarez presentó nuevo tema de Viejas Locas

Pity Álvarez presentó nuevo tema de Viejas Locas

Pity Álvarez interpretó “Te entiendo”, una nueva canción de Viejas Locas, en una reciente entrevista. Además, habló sobre lo que pasó en Tucumán.

Pity Álvarez fue entrevistado hoy por Bebe Contepomi en el programa radial “Todo lo Demás También” (Mega 98.3). El músico confesó que después del fallido recital entró en algo parecido a una depresión. “Estuve tirado un mes en mi cuarto sin hablar con nadie, con los teléfonos apagados”, explicó.

Además, comentó que “la gente no se da cuenta que fuimos estafados, usados y que perdimos mucho dinero. Me enteré a las 6 de la tarde que no estaba el permiso de Bromatología en el lugar donde se vendían bebidas y comidas. Y otros permisos que el muchacho (por el productor Lucas Salinas) no mostró. No pensé que iba a ser tan gil este pibe de no resolver eso”.

Según él, no se pudo suspender con anticipación el show porque se enteró pocas horas antes lo de Bromatología. “Mi culpa es ser un poco ingenuo”, agregó. Al ser consultado por una autocrítica respondió que “somos buena gente. Pensamos que con la gente que tranzamos también lo es. Desde ahora voy a ser más desconfiado. Pasa que cuando sos buena persona te llaman boludo y cuando sos justo sos un hijo de puta (sic). Y bueno, voy a tener que ser un hijo de puta (sic)”.

También se refirió al tema de las entradas. “Le dije a este muchacho que no saque las entradas a la venta porque eran muy truchas y lo hizo igual. Quería hacer un recital con mucho tiempo de anticipación con la venta de entradas para que la gente junte su moneda. Para mí $700 es mucha plata. Escuché relatos de gente que se quejaba y tienen toda la razón”, subrayó.

¿Por qué Pity Álvarez llegó tarde a Tucumán?

Álvarez aprovechó la entrevista para hablar sobre el horario de su llegada a Tucumán. “No llegué tarde, llegué para hacerme cargo de que si ellos fueron zarpados yo también fui zarpado. Me llevaron el equipo de guitarra, al sonidista le quemaron la consola”, declaró.

“Rescato de todo esto que no murió nadie pero el muchacho este tiene que devolver las entradas. Primero porque no firmamos ningún contrato, está evadiendo al fisco. Había puestos por todos lados y que estaba en negro. Le dije 10 mil veces para firmar un contrato. De eso tengo la culpa yo. A la gente que está caliente le pido re contra pido perdón. Lo que me gritaron a mí yo hubiera gritado lo mismo”, expresó.

El ex Intoxicado dijo que estaba trabajando en ese concierto desde el año pasado: “Iba a ser un recital de la puta madre. Salía de lo nacional. Estuve trabajando desde diciembre para esto, me quemé la cabeza. Si hubiese estado de gira tanto tiempo como estuve trabajando no hubiese quedado tan quemado como quedé. Si tenía un micrófono ahí, sin hacer apología de la violencia, hubiese dicho ‘vamos a matar a este muchacho’”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA