Home / Noticias / Piñón Fijo cantó con Charly García e Hilda Lizarazu en el cumpleaños de Pedro Aznar

Piñón Fijo cantó con Charly García e Hilda Lizarazu en el cumpleaños de Pedro Aznar

Todo en la vida llega pareciera ser el mensaje que queda una vez que se ven las imágenes de Piñón Fijo cantando junto a Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julian Semprini en el cumpleaños de Pedro Aznar.

Es que como el mismo payaso dijo, esto era casi un sueño de cuando él era chico. “Cuando era niño/adolescente cansaba a mi familia cantando a los gritos “El fantasma de Canterville”. Si alguien me decía en ese instante que en algún momento de mi vida, lo cantaría junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julian Semprini… le hubiera dicho: No seas payaso!!!!”, escribió Piñón en su Facebook.

Y concluyó el mensaje con el que decidió acompañar el video de su performance con un saludo al cumpleañero: “Feliz cumple al tercer hermano que me regaló la vida y la música! Pedro”.

Todo esto ocurrió durante la fiesta de disfraces que organizó Aznar para celebrar sus 60 años. Obviamente que Piñón fue disfrazado de payaso. “Como Pedro es un niño de 60 años, se encaprichó con que yo fuera disfrazado… ¿de qué? de Piñón”,contó.

Y agregó entre risas: “Y ¡como yo soy un payaso que le da el gusto a los niños caprichosos fui!”.

Fuente: viapais.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA