Home / Noticias / Pier estrenó el nuevo video de su single “Soldados de la gruesa armadura”

Pier estrenó el nuevo video de su single “Soldados de la gruesa armadura”

La banda de rock argentina de los hermanos Cerezo, estrenó el videoclip de su nuevo single “Soldados de la gruesa armadura”, segundo corte de su último material discográfico “La emoción de la oveja negra”.

El video fue dirigido por Leo Damario y grabado en el sur de nuestro país, y busca presentar el contraste existente entre la parte dura de fábricas y chimeneas del conurbano bonaerense y la belleza natural del sur argentino.

En “Soldados de la gruesa armadura”, Pier garantiza su particular emoción y mística, en un viaje de placer musical donde se lucen las guitarras de Agustín y la penetrante voz de Ramiro. Una canción con espíritu esperanzador, en la que los hermanos Cerezo han arribado a un contundente escalón en su madurez artística.

Este nuevo disco es un viaje lleno de emociones y buenas melodías, que sorprende con una nueva vuelta de rosca, dándole un aire fresco tanto a las composiciones, como a la producción y el audio del mismo. Así una vez más, la banda logra seguir en su búsqueda musical y artística que los caracteriza, pero manteniendo la esencia rockera e indomable, pasional y épica que los caracteriza.

“La emoción de la oveja negra” contiene canciones de estilo variado y sumamente pegadizas, una caracteristica de Pier. Canciones renovadas y novedosas, aportando un nuevo vuelo artístico a la extensa obra de la banda.

En la grabación participaron importantes músicos invitados, uno de ellos el legendario Roy Quiroga (Ratones Paranoicos) quien grabó en varios tracks,  y en la actualidad, es uno de los bateristas que suele acompañar a Pier en sus conciertos.

Pier es una banda de mucho carácter. Su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras. Su obra está compuesta de encantadoras melodías y letras escritas a corazón abierto. De ahí su gran cantidad de himnos con los cuales el fanático se siente identificado. Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.

Monkey Radio

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA