Home / Noticias / “PIER” despide el año

“PIER” despide el año

La banda formada por los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo se presenta en vivo el viernes 21 de diciembre en el local de San Telmo.

“PIER”, la banda formada por los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo,continúa presentando su último disco “La emoción de la oveja negra”.
Se trata del octavo disco de estudio, de reciente edición, que ya cuenta con canciones como “Todo el tiempo” con Juanse, y “Soldados de la gruesa armadura” ,sonando en las radios y muy bien recibidas por el público.
El viernes 21 de diciembre la banda presentará en vivo en Museum Live de San Telmo las nuevas creaciones de “PIER”, más los clásicos de siempre sonarán fuerte en su último show del 2018. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Live Pass.
La actualidad encuentra a “PIER” de lleno presentando su nuevo material en todos los escenarios del país.
En todos esos años se sucedieron los místicos recitales, que fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de la Ciudad de Buenos Aires (Cátulo Castillo, Marquee, Cemento, The Roxy, Wiskey a gogo, etc), como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el Estadio Obras, el templo del rock, en varias ocasiones, y su posterior llegada a el mismísimo Luna Park.
Los shows de “PIER” se extendieron y extienden a innumerables rincones de la República Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes.
Primiciasya.com
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA