Home / Noticias / Paulo Londra y Bizarrap sacarán su primera colaboración, “Music Session 23”

Paulo Londra y Bizarrap sacarán su primera colaboración, “Music Session 23”

El productor musical y el trapero se unirán si consiguen 23 millones de comentarios en Instagram .

Bizarrap y Paulo Londra, que tenían una colaboración pendiente, por fin va a ver la luz, ya que el propio productor lo confirmó en redes sociales el pasado domingo. Y más tarde publicó una foto con el cantante de trap, Paulo Londra, a la que llamarán Session 23, aunque todo está “en manos de los seguidores”, como han dicho en un post de Instagram.

En un principio BZRP anunció que la colaboración era fija y que están listos, prometiendo un vivo a las 20:00 horas del día siguiente para dar una importante noticia. Finalmente, compartió otra publicación con el propio cantante y con un comentario de que solo saldría si conseguían 23 millones de comentarios.

<< 23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos. Gracias >>

Ahora que se ha consagrado como uno de los productores más demandados y con más talento en la música urbana actual, busca desafiar a sus seguidores para sacar la Session 23 después de medio centenar de colaboraciones con diversos artistas, el último con Thiago PZK.

Sumado, además, con la vuelta de Paulo Londra a la música después de dos años y medio, en el que tuvo una disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas, con la que ya llegó a un acuerdo, ha conseguido que todo el público reaccione.

El regreso del cantante se comenzó a dar con el lanzamiento de Plan A, que se hizo viral el mismo día que salió, o Chance. Lo que sorprendió en gran medida a sus fans, que ya habían pedido que colaborase con más artistas y que sacara nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Anteriormente, el productor argentino ya consiguió con su session 49, junto a Residente, más de 93 millones de reproducciones en tan solo un mes. La canción de 8 minutos daba respuesta a J Balvin después de que este se aprovechara del cantante dominicano, que hizo que las redes saltaran por los aires. El éxito fue tan rotundo entre el público que BZRP no tardó en anunciar nuevas colaboraciones, pero sin decir nombres ni fechas.

Pero en esta ocasión le ha salido bien la estrategia, ya que la foto tuvo, en menos de un minuto, más de doscientos mil cometarios y más de siete millones a los 10 minutos, lo que deja claro que la meta de 23 millones, número que tiene mucho que ver con el nombre de la session, se cumplirá en menos tiempo del esperado, ya que incluso la foto se viralizó por redes y en Twitter BZRP se convirtió en una de las principales tendencias del país.

<< Estamos listos >>

Hasta el momento no hay fecha oficial para que salga esta colaboración, pero en el LIVE donde anunció la noticia dijo estas palabras, “tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”. Ahora solo hay que esperar que saquen la fecha para conocer la colaboración tan esperada por la gente.

Fuente: Los 40

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA