Home / Noticias / Paulo Londra y Bizarrap ¿Juntos en la misteriosa BZRP MUSIC SESSION #23?

Paulo Londra y Bizarrap ¿Juntos en la misteriosa BZRP MUSIC SESSION #23?

Debido a una foto de Paulo Londra y Bizarrap que apareció en las redes sociales estallo el rumor de que podría salir a luz la sesión N° 23 que traería a Paulo Londra de nuevo a la música.

La semana pasada Bizarrap sacó una nueva Music Session junto al cantante Tiago PZK llamada “BZRPMusic Sessions #48” y muchos de sus fans quedaron decepcionados porque esperaban que fuera la oportunidad de Paulo Londra de reaparecer.

Tanto en el tema, en donde se hace referencia a esa Session, como en una foto del cantante Paulo Londra junto a Bizarrap, se viene alimentando la idea de que podría llegar a salir una nueva Session junto al cantante cordobés, sin embargo ninguno de los dos han realizado todavía un anuncio oficial.

No obstante, como todos sus fans saben de sobra, hay una vacante en esta lista de casi medio centenar de lanzamientos. Hablamos de la sesión 23, sobre la cual sobrevuela un misterio que todo hace indicar que se resolverá más pronto que tarde. Y es que ya son muchas las pistas que nos ha dejado Biza de que será con una persona en concreto: Paulo Londra.

Las razones para pensar en la Music Session 23 con Paulo Londra son que sin ir más lejos, Bizarrap ha tenido como compinche en su entramado a Tiago PZK en el trabajo que sacaron juntos. En el mismo anuncio del tema, ambos protagonizaron un vídeo cuyo momento álgido fue un intercambio de contraseñas. ¿Cuál era una de ellas? La 23. Esa era la clave para entrar en la “fiesta”.

En la letra de esa sesión, la 48, nos encontramos con el siguiente: “Lo nuestro es un secreto Biza Session 23”. Palabras que Tiago pronuncia después de “entramoh en la party”. ¿Qué tienen que ver tantas menciones a una fiesta? Pues bien, una de las canciones más conocidas de Londra se titula “Party” y no solo eso, sino que en su videoclip aparece un 23.

Por otro lado, el joven productor ha comentado en varias ocasiones que el número 23 es muy especial para él y, por consiguiente, también lo será la sesión que lleve esa cifra en su título. De hecho, llegó a afirmar que va a ser la mejor sesión publicada hasta la fecha.

Por último Paulo Londra posteo en sus redes: “Gracias a todos los que bancan, este año la rompo. Tu me entiende?” lo cual deja entrever su esperado retorno a la música.

A continuación compartimos el último material de Bizarrap en donde se hace mención a la Session Music 23:

Fuente: CMTV

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA