Home / Noticias / Paulo Londra ganó la disputa contractual pero se le concedió la revisión de veredicto a la discográfica

Paulo Londra ganó la disputa contractual pero se le concedió la revisión de veredicto a la discográfica

El conflicto de ya dos años entre el artista de 23 años y Big Ligas todavía continuará por cierto tiempo.

El viernes 3 de septiembre, un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia conjunta para la revisión de la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión inmediata de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto en espera de una revisión adicional.

Paulo Londra marcó una gran victoria contra su antiguo sello discográfico después de que un juez dictaminó que el artista de 23 años no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales con Big Ligas.

Londra ayudó a cofundar Big Ligas en 2018 con el empresario colombiano Cristian Salazar y el productor Daniel “Ovy on the drums” Oviedo . Pero durante los últimos dos años, Londra ha alegado que Salazar y Oviedo lo “defraudaron” cuando le hicieron firmar un memorando de acuerdo de empresa conjunta por tres años, que -según documentos legales- se prorrogó sin consentimiento de Londra.

Dos años después de co-lanzar el sello Big Ligas, Salazar y Oviedo -representados por Matthew Greenberg, Stephanie Chopurian y Ritholz Levy Fields LLP – presentaron una demanda contra el cantautor acusándolo de “incumplimiento de contrato y endeudamiento” desde que dejó de entregar nueva música a pesar de sus obligaciones bajo el acuerdo.

Paulo, a su vez, presentó una demanda acusando a Salazar y Oviedo de “fraude y representación negligente”, y alegó que fue “engañado” para firmar el contrato que lanzó Big Ligas pensando que era un “apoyo” para la filmación de un video dirigido por Salazar. El equipo legal de Londra estaba encabezado por la conocida abogada de entretenimiento Helen Yu.

Fuente: BillBoard

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA