Home / Noticias / Paulo Londra desvela la fecha de su nueva canción: “Nublado”

Paulo Londra desvela la fecha de su nueva canción: “Nublado”

Saldrá el próximo 29 de junio.

Paulo Londra ha vuelto con Nublado. Después del éxito de su Music Session junto a Bizarrap, tras el parón que se vio obligado a realizar, ya tenemos la fecha para el próximo lanzamiento del argetino. El tema estará disponible el 29 de junio en todas las plataformas digitales tal y como ha publicado en Instagram.

Después de dos años en los que se ha visto en medio de procesos legales, el cantante acaba de firmar con una nueva discográfica para poder sacar la música que está preparando. En esto caso, para dar la buena noticia ha optado por una foto en la que sale vestido con uniforme de colegio. Aparece con un traje granate, corbata y un escudo con un león en el que podemos leer “escuela / razón de león”. Solo tenemos que buscarle el sentido al nombre del tema, Nublado, y a la vestimenta.

La vuelta de Paulo Londra 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

La canción Chance, su último éxito en solitario, ya cuenta con más de cincuenta y cinco millones de visualizaciones en YouTube. Esto demuestra que el público tiene ganas de nuevos proyectos de Paulo Londra y que, a pesar del tiempo sin sacar temas, sus seguidores siguen apoyándole y esperando más música.

“Estoy feliz de compartir mis nuevos proyectos y música con mis fans y el mundo! Es un gran honor unirme a Warner Chappell y estoy seguro de que con nuestra visión compartida lograremos grandes cosas”. Con estas palabras celebraba Paulo el nuevo contrato que le permitirá lanzar nuevos trabajos después de tanto tiempo. Su regreso fue a principios de año cuando soprendió a todos sus fans con Plan A, Chance o Music Session 23 junto al productor de moda.

De lo que podemos estar seguros es que Londra tiene una segunda oportunidad y la va a aprovechar al máximo. Quién sabe lo que está preparando para un futuro, nueva música, giras, espectáculos… De momento solo tenemos que esperar al 29 de junio para conocer la nueva canción que nos va a regalar.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA