Home / Noticias / Paulo Londra arrasó con la venta de entradas en Jesús María

Paulo Londra arrasó con la venta de entradas en Jesús María

Todo el color de la doma y el folklore se desplegará a partir de esta noche cuando se ponga en marcha la 55° Edición del Festival de Jesús María, que tendrá como particularidad la mixtura entre el folklore (que predominará en la grilla), con otros géneros populares como el cuarteto.

En la jornada de hoy uno de los números centrales estará a cargo de Ulises Bueno, que actuará en la misma noche que Los Manseros Santiagueños, uno de los grupos folklóricos más convocantes de la actualidad.

Paulo Londra estará en el Festival de Jesús María el 20 de enero (Foto: prensa)
Paulo Londra estará en el Festival de Jesús María el 20 de enero (Foto: prensa)

Desde el festival se mostraron optimistas respecto a la venta de anticipadas e informaron que hasta el momento las ventas anticipadas se acercaban a los 40 mil tickets, mientras que el año pasado fueron 15 mil. Los organizadores detallaron que en el tope de ventas se encuentra la noche del lunes 20 que tendrá a Paulo Londra como gran protagonista. Para esa jornada ya se adquirieron casi 10 mil entradas generales.

Luego se vendieron muy bien las noches de El Chaqueño, Abel, Luciano Pereyra, Los Manseros, Soledad, todas con el 60% de plateas vendidas. En tanto que las noches de Jorge Rojas y el Indio Rojas mantienen un 50% de plateas sold out. Entre los artistas populares, encabezan el ránking de ventas, aparte de Paulo Londra, Los Palmeras y Damas Gratis.

Cristian Zurcher, secretario de Finanzas del Festival dialogó con La Viola: “Las ventas anticipadas han ido creciendo año a año, es un récord histórico el que vamos a tener en esta edición y de cara al festival que comienza hoy esperamos que el clima nos acompañe. Este viernes empezamos con un poco de lluvia y esperamos que no nos afecte la programación”

Con respecto al batacazo de Paulo Londra en el evento, sostuvo que el artista es por lejos la noche más vendida. “De todas maneras hoy Los Manseros Santiagueños vienen muy bien y hay otros grupos como Los Palmeras con los que estamos muy fuertes en ventas”, agregó.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA