Home / Noticias / Palazzo confirma nuevo destino internacional para el Cosquín Rock: se viene Bolivia

Palazzo confirma nuevo destino internacional para el Cosquín Rock: se viene Bolivia

“¡Habemus Cosquín Rock en Bolivia! Ya salió el humo blanco”, le aseguró el productor José Palazzo al medio Página Siete de Bolivia.

El mentor y creador del festival Cosquín Rock confirmó que “estamos trabajando para organizar el Cosquín Rock en Bolivia. Hemos visto algunos lugares muy interesantes y esperamos que el encuentro se realice hasta fin de año en Santa Cruz”, adelantó.

“Queremos que Bolivia forme parte de este proyecto tan ambicioso que busca unir a través del rock a los pueblos de América Latina”, agregó.

Este año, por primera vez, el Cosquín Rock emigró de la provincia mediterránea y se organizó una edición internacional en Guadalajara (México), donde convocó a más de 20.000 personas. En octubre, el encuentro se realizará en Colombia. Para realizar el festival en Bolivia, Palazzo ha concretado una alianza con las empresas bolivianas GMB y Shows Bolivia, relata Página Siete.

¿Por qué se ha decidido organizar una versión del Cosquín Rock en Bolivia?, preguntó el medio boliviano. “Hace mucho teníamos la idea de organizar el encuentro en Bolivia. Nosotros hemos llevado bandas bolivianas al festival, como Pateando al Perro, Go Go Blues y Fiesta Cuetillo. Tenemos muchos contactos con artistas y productores locales, entonces, a partir de ahí, se ha comenzado las negociaciones. Creemos también que hay una química muy importante entre ambos países, ya que el rock argentino ha sido una influencia importante en el rock boliviano. Creemos que hay una generación de artistas argentinos que podrían llegar a Bolivia para presentar su música”, expresó Palazzo.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA