Home / Noticias / Pablo de Árbol y Maikel de Kapanga lanzan “Otros tiempos” para concientizar sobre el autismo

Pablo de Árbol y Maikel de Kapanga lanzan “Otros tiempos” para concientizar sobre el autismo

Pablo Romero de Árbol y Miguel “Maikel” De Luna Campos de Kapanga se juntaron para hacer una canción por el Día Mundial del Autismo. El tema, “Otros tiempos”, fue lanzado hace algunas horas con un videoclip y busca concientizar sobre la diversidad.

“Otros tiempos” explica que hay personas que simplemente tienen otros tiempos vitales. “Si ves que no te contesto, no es porque no me interesa, quizás mi forma de hablarte es de otra manera”, dice la letra al principio de la canción.

La idea surgió tras las vivencias de María Nolte y su hijo Nacho, que tiene autismo. María explica que esta etapa de cuarentena puede ser útil para mirar al otro a través del amor, el respeto y la tolerancia. “Existen varias maneras de comunicarse, y no todas son iguales. Siento que Nacho es mi gran maestro y me enseñó a ver la vida de otra manera“, contó sobre su experiencia.

La canción fue interpretada por Pablo y Maikel y luego se sumaron otros músicos y productores. La tapa fue creada por Fran Noz, un joven con TEA. Todo lo recaudado por “Otros tiempos” será donado a diferentes entidades de autismo.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA