Home / Noticias / Pablo Aimar se despidió del fútbol con una frase de La Renga

Pablo Aimar se despidió del fútbol con una frase de La Renga

Pablo César Aimar (38 años) culminó hace algunos minutos su último partido oficial vistiendo los colores de Estudiantes de Río Cuarto. Además, se dio el gusto de jugar con su hermano Andrés. El encuentro se dio en el marco de la Copa Argentina. El rival fue Sportivo Belgrano que se clasificó a la siguiente ronda después del empate en cero.

El Payaso volvió ponerse la camiseta de Estudiantes, club en el que dio sus primeros pasos en el fútbol. “Muy probablemente sea mi último partido, está bueno que no sea un amistoso. Que sea oficial era una cuenta pendiente… Puede salir mal, pero sin desafíos no se puede vivir”, declaró en la previa.

Aimar fue sustituido al minuto 5 del segundo tiempo después de pedir el cambio. Obviamente, el público lo despidió de pie y los aplausos se multiplicaron desde todos los sectores del estadio. En una de las tribunas estuvo el director técnico Marcelo Bielsa. El ex River usó la camiseta número 10 y en su espalda grabó una frase de La Renga: “El final es en donde partí”.

La cita hace alusión al regreso a Estudiantes, después de haber trazado una gran carrera en Argentina y el exterior. El Payaso también jugó en Valencia y Zaragoza (España), Benfica (Portugal) y Johor Darul Takzim (Malasia). En la actualidad comanda el combinado nacional sub 17.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA