Home / Noticias / Nuevos temas inéditos de Luca Prodan

Nuevos temas inéditos de Luca Prodan

Andrea Prodan, hermano del legendario Sumo, nos regala tres inéditos que Luca grabó en cassette y que estaban guardados hasta hoy. Entrá, escuchalos y conocé la historia de cada uno.

Luca no murió, dicen las remeras. A través de su música, podemos llegar a creer en ese slogan inmortal. Más aún cuando podemos darnos el lujo de conocerlo un poco más a través de estas canciones.

Andrea Prodan publicó a través de sus redes sociales tres temas inéditos, que en realidad eran grabaciones en cassette que el exSUMO le mandaba a su país de residencia.

Por ejemplo, ‘The Beast with 2 Fronts’ (‘La bestia de dos frentes’), un juego de palabras inglés que define el estado de una pareja cuando ‘pierde el amor’ y duermen espalda con espalda en la cama, tal como explica el hermano de Luca.

O ‘Just us three’, una canción del músico para su banda inglesa, New Clear Heads, donde estaba su amigo Mark y su mujer. Tal como explica, los tres entablaron una gran amistad.

 

Hace un tiempo que Andrea Prodan viene subiendo cosas de Luca que tiene guardadas en el ‘baúl de los recuerdos’ y que quiere que quede en algo más que una memoria.

Sino que sea un regalo para todos los fanáticos de Luca que, como nosotros, quieren conocerlo un poco más a través de su arte y de lo que tenía para contar.

Cerramos con ‘Blues en Do’, compuesto por Luca en la madrugada de Hurlingham a modo de “carta cassette” que enviaría luego a Roma para su hermano.

“Un grabador en el piso, dos chicas de compañía y Diego Arnedo al lado”, dice Andrea sobre este tema zapado en 1983.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA