Home / Noticias / Nuevo single y videocliop de Neo Pistea, Franux BB y Pekeño 77

Nuevo single y videocliop de Neo Pistea, Franux BB y Pekeño 77

Neo Pistea toma el centro de la pista de baile con “O.V.N.I.”, su primer single del año.

En complicidad con Pekeño 77 y Franux BB, el artista argentino oriundo de Merlo interrumpe la transmisión habitual desde la cabina con un trance electrónico en el que él y sus secuaces entran y salen, barra tras barra, como nuevas encarnaciones del enigmático e incontrolable Max Headroom.

Una fritura analógica es el portal al metaverso de “O.V.N.I.”, donde el house y el trap del Río de La Plata se funden en un magma bailable. En ese espacio inaccesible, el trío comandado por Neo atraviesa dimensiones de beats montado en rimas que revelan sueños de grandeza y certezas del futuro: comprar mansiones con canciones como la profecía autocumplida de la nueva música urbana que el propio Sebastián Chinellato ayudó a cimentar desde el Oeste del Conurbano bonaerense, con el filo de su flow, la audacia de sus grabaciones y su exploración de las posibilidades expresivas del autotune.

“O.V.N.I.” es el primer lanzamiento de Neo Pistea tras la edición de “Punkdemia“ su primer álbum editado en abril de 2021. Con más de 35.5 millones de reproducciones de audio y video, es un disco creado en pandemia por Neo junto a Lean Coca, combinando los beats de 0-600, Oniria y Club Hats con los sonidos orgánicos de guitarras, violines y verdadero espíritu punk.

Una obra ambiciosa e integral con una impresionante lista de invitados, tanto argentinos como Cazzu, Duki, Bhavi, Dante Spinetta, YSY A, Obi Wan Shot, Rei y C.R.O, como de otros rincones del mundo: De la Ghetto de Puerto Rico, Pablo Chill-E y Polimá Westcoast de Chile, Kaydy Cain y Omar Montes de España, Fuego de Estados Unidos, Químico Ultra Mega de República Dominicana, y Neutro Shorty de Venezuela.

A continuación compartimos este estreno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TONY (@neopistea)

 

Fuente: CMTV

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA