Home / Noticias / Nuestra Raza presenta su álbum debut

Nuestra Raza presenta su álbum debut

El próximo sábado 28 de marzo Nuestra Raza presentará su primer disco “Voces” en el Teatro Flores.

Además de tocar sus canciones más reconocidas como “Nunca digas nunca” y “Sueño de libertad”, la banda continuará sorprendiendo y validando su esencia callejera, repasando algunos de los temas más representativos de la banda oriunda de Villa Celina.

El proyecto Nuestra Raza nace luego de la liberación definitiva de Elio Delgado (guitarra y voz), Maximiliano Djerfy (guitarra) y Juan Carbone (saxo), quienes pasaron tiempo en prisión debido a la tragedia ocurrida en el concierto de Callejeros en 2004, cuando se provocó un incendio en la discoteca Cromañón que dejó 194 muertos. El capítulo más oscuro de la historia del rock argentino.

Dentro de la cárcel de Ezeiza comenzó a gestarse este proyecto, el que hoy, cuando todos los ex integrantes de Callejeros gozan de libertad, ha llevado a la banda a recorrer todo Argentina y otros países.

Su primera presentación en vivo fue en diciembre de 2014 en la provincia de Neuquén. El nombre de la banda es el mismo que el de una canción compuesta por Elio Delgado que está dedicada al cantante mexicano de rock Alex Lora, ya que es una manera que el músico tiene de definir a la raza rockera.

En el año 2018 se iniciaron la producción de su primer material discográfico denominado “Voces” grabado y masterizado en el estudio de Matadero Récords, por el técnico de grabación Adrián Molina. “Voces” estará disponible en todas las plataformas digitales a fines del mes de marzo.

Fuente: Rock.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA