Home / Noticias / NTVG trajo sus “Otras canciones” a San Francisco

NTVG trajo sus “Otras canciones” a San Francisco

El Jueves 20 de junio, más de mil personas se reunieron en el Teatro Mayo para disfrutar de una velada musical con los uruguayos de NTVG.

Poco a poco el público de San Francisco y zona comenzó a ocupar sus butacas mientras esperaba con ansias la salida de la banda, que recién a las 10 pm regaló sus primeros acordes. Un formato especial con instrumentos de cuerda, violín y viola, más los vientos de siempre, daban a las clásicas canciones un toque íntimo, estilo unplugged, pero sin perder su característico rock.

La banda está celebrando sus 25 años, lo que verdaderamente se vio reflejado en el show. Sonaron canciones que no tocaban hace tiempo, como “Viajando sin espada”, o viejitas como la romántica “No necesito nada”. Por supuesto también estuvieron presentes las infaltables, como “Al vacío” y “Chau”, protagonizadas por la cantante femenina que acompaña a la banda en la gira, y “Tirano” en una versión “acandombeada”.

La voz de Emiliano Brancciari, acompañado por once musicos más, tocaron versiones frescas y novedosas de “Poco”, “Difícil”, “Clara”, “No deja de sonar”, “Alba”, “Verte reír”, “A las nueve” y otras tantas. La ranchera “Cruz de olvido”, de Vicente Fernández, pintó con colores mexicanos el repertorio de los uruguayos.
Gente de todas las edades se sumergió en la magia musical de NTVG por casi dos horas… en síntesis, un placentero “show distinto”.

 

Fotos: Rocio Quaranta

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA