Home / Noticias / NTVG cambia de escenario para cerrar el año en Argentina

NTVG cambia de escenario para cerrar el año en Argentina

No Te Va a Gustar tenía programada su última parada de la gira internacional “Suenan las Alarmas” en Argentina. La cita estaba programada en el Hipódromo de La Plata para el 16 de diciembre. Sin embargo, por reformas edilicias deberán trasladar el show al estacionamiento del Estadio Único de La Plata. El concierto será el mismo día pactado.

En una reciente nota, Emiliano Brancciari comentó al portal Silencio que se plantearon tocar en River. “Fue una opción en algún momento. No se dio por diferencias en el calendario. No nos aseguraban una fecha y para nosotros es muy complejo tener que reprogramar”.

Sin embargo, aseguró que los quita el sueño ese objetivo. “Más allá de que está buenísimo para tocar y tiene el peso de una tradición de conciertos muy grande, no nos desvela tocar en River. Sabemos que haber hecho un show en Costanera para tanta gente como la que toca en River. O haber hecho dos Vélez en la última presentación de un disco, significa lo mismo”, subrayó. Gonzalo agregó que “no es nuestra meta tocar en River. Si se da, será porque tiene que darse, pero no lo vamos a buscar a cualquier precio”.

Con respecto a “Suenan las alarmas”, el disco que están presentando, Brancciari comentó que “las canciones fueron compuestas en tiempos de turbulencia y se nota. Son letras intensas e intentamos acompañar con música y audio que tengan esa misma intensidad y urgencia, ya desde el tipo de arreglos”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA