Home / Noticias / Nora Lezano, la reconocida fotógrafa de rock, adelanta su muestra titulada FAN

Nora Lezano, la reconocida fotógrafa de rock, adelanta su muestra titulada FAN

Más de 25 años de cobertura fotográfica de rock situaron a Nora Lezano en un lugar privilegiado de espectadora activa. Formó parte de la tumultuosa década de 1990 y muchas de sus obras forman parte de la iconografía nacional. Una porción de esas fotos se podrá ver a partir del mes de abril en el museo Palacio Dionisi, con una muestra titulada “FAN”.

Cabe aclarar que dicha muestra no es la misma que inauguró años atrás en Buenos Aires ya que por cuestiones de espacio debió reducir la cantidad de fotos. Además, aclara que no son solo del rock nacional sino que se abre a otras figuras nacionales como Abel Pintos e internacionales como Robert Plant.

Sobre sus experiencias de vida como fotógrafa comentó: “Para mí no era ir a sacar la foto y volver a mi casa, era un estilo de vida y crear vínculos con toda esa gente, tanto con los músicos como con los mánagers”. Consultada sobre su presente, Nora reveló que se encuentra terminando un libro llamado La hija de la suerte, el cual es una “especie de autobiografía” con episodios y recuerdos de su vida.

Fuente: La Voz / VOS

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA