Home / Noticias / Nonpalidece y Ponto de Equilíbrio giran juntos por Argentina

Nonpalidece y Ponto de Equilíbrio giran juntos por Argentina

Luego de recorrer Centroamérica y México, la banda de reggae comandada por Néstor Ramljak recibe a los cariocas Ponto de Equilíbrio para ofrecer cuatro shows en Argentina durante este mes.
En febrero pasado, ambas agrupaciones lanzaron Soy Latino, canción que invita a pensar lo poderoso que sería demoler las fronteras impuestas, y que solamente causan división entre  las distintas nacionalidades, para lograr la unión del pueblo Latinoamericano.
 
Ambas bandas volverán a unir fuerzas para seguir expandiendo el reggae consciente y combativo que los caracteriza el jueves 11 en Groove(Capital Federal), viernes 12 en La Sala de las Artes (Rosario), sábado 12 en Teatro Sala Ópera (La Plata) y domingo 12 en Centro Cultural San Isidro (Buenos Aires).
 
 
Por su parte, Ponto de Equilíbrio anunció que aprovechará esta gira para registrar imágenes que serán parte del video oficial de Soy Latino. Hace tres semanas, la banda de Río de Janeiro lanzó el clip de Mais amor, el cual cuenta con la participación de su compatriota Tati Portella.
Fuente: esquinarockweb.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA