Home / Noticias / No Te Va Gustar puso en imágenes su single “Mi Ausencia”, con la participación de Julio Bocca y Rosina Gil

No Te Va Gustar puso en imágenes su single “Mi Ausencia”, con la participación de Julio Bocca y Rosina Gil

La banda realizará su tan esperada vuelta a los escenarios con la presentación oficial de LUZ el 11 y 12 de diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

La banda uruguaya No Te Va Gustar estrenó el día de hoy el videoclip de la canción “Mi Ausencia” con la participación de Julio Bocca y Rosina Gil – dirigido por Ale Damiani y Oliver Lee Garland -. “El desencuentro como único punto de contacto en una relación que se desmorona, y después cuando ya no queda nada, añoran lo perdido, ya que eso, aunque escaso y distante, por lo menos los mantenía juntos.” Así describe la letra de este nuevo track ¡su compositor Emiliano Brancciari.

“Mi Ausencia” es el sexto video que se desprende de Luz, el nuevo álbum de la banda editado en mayo de este año que ya supera los 30 millones de streams en plataformas digitales y cuenta con los sencillos “No Te Imaginás” y “Venganza” ft. Nicki Nicole entre otros. Éste último recibió recientemente la nominación al Latin GRAMMY como “Mejor Canción De Rock”.

“Mi sensación fue de felicidad y de divertirme, de crear algo diferente, de probarme y ver qué vuelvo a sentir bailando, bueno, mas que bailando, moviéndome y de trabajar junto a un grupo de rock respetado y querido. Una de las cosas más lindas fue ver a todos los músicos en el final de la filmación ahí apoyando a todo el equipo, ya que todo el equipo que trabajó en este proyecto fue de primera. Trabajar con Rosina fue muy especial porque es una gran artista, con la cual nos apoyamos todo el tiempo… en resumen para mi este proyecto significó felicidad, armonía, aguante y dedicación”, comentó Julio Bocca.

“Bailar con una leyenda de la danza como lo es Julio Bocca, que hagamos mi coreografía y que aparte sea con la música de No Te Va Gustar, es uno de esos sueños que uno no se atreve ni a imaginar. Para hacer la coreografía me inspiré en la música y la letra, quise plasmar los movimientos casi robóticos que puede generar la rutina de seguir en una relación que ya no funciona, pero que todavía quedan fuegos sin apagar, rencores escondidos y una dependencia casi tóxica”, completó Rosina Gil.

Fuente: BillBoard

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA