Home / Noticias / Neo Pistea entregó un explosivo show en el lanzamiento de la plataforma “Suena en Vivo”

Neo Pistea entregó un explosivo show en el lanzamiento de la plataforma “Suena en Vivo”

Con la explosiva presentación de Neo Pistea, se lanzó la primera plataforma de shows via streaming totalmente en vivo www.suenaenvivo.com.ar. La experiencia que resultó con un éxito rotundo, se destacó por la tecnología, ya que el público pudo converger sin inconvenientes ni demoras.

Como estaba pautado inició puntualmente a las 21 y la transmisión se vio perfectamente sin delay ni cortes, con un sonido de alta calidad, lo que hizo que los fans puedan acercarse a su artista favorito desde la comodidad de su casa.

Por su parte, Neo Pistea quien dio puntapié a esta serie de conciertos, también fue el primer artista de trap en llevar a cabo un show adaptándose a la nueva normalidad sin público, interpretando todo su repertorio, comenzó diciendo “Buenas noches, acá Tony vamos a empezar este show vía streaming con esta nueva normalidad” y tras explotar con temas como “Criminal”, “Messi”, “Duro”, “Pininfarina”, “C90”, y el gran hit “Tumbando el club”, cerró “Muchas gracias gente, bendiciones. Esto fue Tony Modo Diablo”.

Con una puesta en escena de gran nivel, pantallas de más de 27 metros cuadrados, iluminación de última generación y sonido profesional, se marcó el inicio de una nueva experiencia para disfrutar espectáculos en vivo. Con una transmisión a 5 cámaras de alta calidad, el escenario de Sur en Vivo se posiciona como uno de los principales venues para la realización de shows vía streaming en la actualidad.

La plataforma continúa con los shows de Benjamin Amadeo hoy domingo 13 de septiembre, luego sigue con el consagrado artista Pedro Aznar el próximo sábado 19; en octubre será el turno de Bersuit Vergarabat quienes festejan 20 años de su disco “Hijos del culo” el sábado 10, y el 25 el pianista Horacio Lavandera estará repasando lo mejor de la música clásica, pasando por las obras de Gershwin y Piazzolla y de la música contemporánea colaborando con invitados especiales de rock, electrónica, tango y jazz. Día a día se develarán nuevas figuras y muchas novedades más.

Fuente: Pogo de Rock

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA