Home / Noticias / Mira a Paul McCartney hacer un dúo virtual con John Lennon en su primer concierto de 2022

Mira a Paul McCartney hacer un dúo virtual con John Lennon en su primer concierto de 2022

Paul McCartney, exintegrante de la legendaria banda The Beatles, realizó su primer concierto del año y, para la nostalgia de los fans de “los cuatro de Liverpool”, presentó un dúo virtual junto al fallecido John Lennon. Esto ocurrió el 28 de abril en Spokane, Washington.

Aquel concierto de McCartney es la primera fecha de su nueva gira llamada ‘Got Back‘. Por si fuera poco, su presentación representa el regreso del músico a los escenarios después de tres años de ausencia.

El músico de 79 años preparó un setlist de 36 canciones, de los cuales 21 resultaron ser temas de The Beatles, seis de Wings, uno de The Quarrymen, y el resto son sencillos que realizó en solitario.

Aunque revivir los temas clásicos resultó muy épico para los asistentes, nada se comparó con lo emotivo de escuchar a dúo a Paul McCartney y John Lennon. Aquella noche “cantaron juntos” el tema “I’ve Got a Feeling“. Esta canción forma parte del último álbum de The Beatles, ‘Let It Be‘ (1970).

Además, es una de las últimas canciones que el cuarteto interpretó en la icónica sesión de la azotea. Esto marcó la despedida de la banda británica.

Y es así como se llevó a cabo en el concierto de Paul McCartney, ya que se mostró en pantalla dicha sesión de la azotea.

Mira esta colaboración virtual entre Paul McCartney y John Lennon que los fanáticos grabaron:

Fuente: GDR

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA