Home / Noticias / Mirá a La Renga tocando “Paja brava” en Huracán
Télam 29/07/2017 Buenos Aires: La banda de rock La Renga se presentó esta noche en el estadio de Huracán, ante casi 100 mil personas.Foto: Fernando Gens/jr

Mirá a La Renga tocando “Paja brava” en Huracán

La Renga subió un video a su cuenta oficial en YouTube del segundo show en Huracán: grabado con una cámara 360°, la banda mete a sus seguidores en el medio del escenario mientras tocaban “Paja brava”.

“Estos días fue el día de la tierra. De la Madre Tierra, como se dice. ¡Pachamama! ¡Ñuque Mapu!… Según la lengua originaria la nombran de distintas maneras. Nosotros tenemos una bagualita dedicada a ella”, dice Chizzo antes de arrancar. Girando la cámara, se puede ver cómo Tete escucha atento a su compañero, a Tanque desde la batería poniéndole una cortina a esa introducción con uno de los platillos, a Manu Varela alistándose para imprimirle el toque norteño a “Paja brava” con una quena y a las Cucarachas de bronce -la sección de vientos- esperando la señal para entrar en acción.

El tema de Despedazado por mil partes fue una de las novedades de la lista de temas de la segunda fecha, respecto a los que tocaron en la primera noche de la serie de cuatro recitales.

La Renga vuelve a tocar en Huracán este sábado 5 y el miércoles 9.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA